Especialidades

PRÓTESIS

Ante la común pérdida de piezas dentales, las prótesis dentales vienen a garantizar una sonrisa completa, sin ausencias de piezas que puedan dañar la estética del rostro. Existe una gran variedad de prótesis dentales, fijas, removibles, totales y parciales.

De este modo, una prótesis dental no es más que un dispositivo diseñado para reemplazar dientes perdidos, para garantizar una buena función masticatoria, mejor deglución, pronunciación y devolver la estética pérdida.

La rama de la odontología especializada en prótesis es la prostodoncia, encargada de desarrollar el diagnóstico, diseño, reconstrucción y adaptación de las prótesis, siempre asegurándose de que sea la adecuada para cada paciente. También se encarga de hacer el seguimiento una vez instalada para asegurar el éxito del procedimiento.

Tipos de prótesis:

– Prótesis fija sobre diente (puentes y coronas)

– Prótesis parcial removible (esqueléticos y parciales de resina)

– Prótesis total removible (dentadura)

– Prótesis fija sobre implantes dentales

– Sobredentaduras o prótesis removibles sobre implantes dentales

– Prótesis híbrida sobre implantes


Bienvenidos a la Clínica Dental Dr. Alberto Sastre, centro odontoestomatológico. Somos una clínica dental familiar, nos avalan más de 30 años de experiencia, con dos generaciones de profesionales dedicados a la salud bucodental.

Clínica Dental Dr. Alberto Sastre. Todos los derechos reservados.

We speak englishWij spreken nederlands